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AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Gestión de clientes

Prosistel Technology Consulting SL, Agencia de Marketing Digital y empresa de desarrollo web, participa en el proceso de adquisición de la condición de Agente Digitalizador adherido del Programa Kit Digital para colaborar en la gestión de ayudas y ofrecer soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas, que forma parte de los fondos europeos Next Generation EU, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance en el nivel digital.

¿Quién puede solicitar el bono digital?

Pequeñas empresas entre 10 y 49 trabajadores.
Pequeñas empresas y microempresas de entre 3 y 9 trabajadores.
Pequeñas empresas y microempresas de entre 0 y 2 trabajadores y personas en situación de auto-ocupación.

Ayudas para la gestión de clientes según el tamaño de la empresa

  • Número de Trabajadores
    Número de Trabajadores
  • Importe
    Importe
Segmento III
400 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 0 a 2

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento II
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 3 a 9

  • Importe

    hasta 2.000 €

Segmento I
600 € + iva
  • Número de Trabajadores

    de 10 a 49

  • Importe

    hasta 4.000 €

¿Cómo solicitar el bono digital?

Para solicitar el bono digital deberá seguir los siguientes pasos

Regístrate en AcceleraPyme y completa el test de autodiagnóstico digital de tu empresa.

Pide la ayuda KIT DIGITAL en la sede electrónica de Red.es completando todos los pasos del formulario

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Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a completar el Test de Diagnóstico

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Te asesoraremos para elegir los servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

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Nos encargaremos de realizar las gestiones para solicitar el bono del Kit Digital para tu empresa.

GESTIONA TU EMPRESA DESDE 6.000 € + IVA

¿Qué incluye?

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc., y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.